El inZOI ModKit está diseñado para permitir que cualquiera pueda crear y compartir mods fácilmente, sentando las bases para una sólida expansión del ecosistema de modding para inZOI.
Disponible para descargar a través de la Epic Games Store, el inZOI ModKit incluye plugins oficiales para las herramientas de diseño 3D Maya y Blender, lo que facilita la creación de recursos 3D personalizados. Los fans pueden subir sus mods a la plataforma de la comunidad de modding, CurseForge, operada por Overwolf, donde pueden guardarlos como archivos independientes y compartirlos libremente.
En mayo, KRAFTON anunció planes para actualizar las funciones de modding de inZOI a lo largo del año, divididos en tres etapas. Junto con el ModKit, la actualización de junio introduce herramientas de modding para atuendos y mobiliario, así como una interfaz de edición de datos que facilita la modificación de los datos del juego. La actualización de septiembre incorporará funciones de modding para la apariencia de los personajes, elementos arquitectónicos y contenido interactivo. En la actualización de diciembre, los usuarios podrán editar scripts, así como acceder a herramientas de localización, lo que les permitirá crear contenido más completo y diverso.
El CEO, CH Kim, declaró: “Con la actualización de inZOI ModKit, hemos sentado las bases para que los fans tomen la iniciativa para dar forma a la narrativa del juego”, y agregó: “Seguiremos realizando actualizaciones al título en función de los comentarios de la comunidad”.
Además del inZOI ModKit, la actualización de junio incluye una variedad de mejoras de contenido, como un ampliado sistema de relaciones, una nueva funcionalidad de código de trucos y opciones adicionales de ropa y muebles.
Para más información sobre la actualización, visita el sitio web oficial de inZOI.
Publicar un comentario