Experimenta el horror de Blackwood Mountain por primera vez en PC. Esta versión tendrá características gráficas avanzadas, personalización, funciones de accesibilidad y será compatible con una amplia gama de hardware. Conoce los requisitos del sistema y características destacadas a continuación:
Requisitos mínimos:・Sistema operativo: Windows 10・Calidad: Baja・Resolución: 720p・Rendimiento: 30 FPS・CPU Intel: Core i7 4790K・CPU AMD: Ryzen 5 1500X・GPU NVIDIA: GeForce GTX 1660・GPU AMD: Radeon RX 470・RAM: 8 GB・Almacenamiento: 70 GB SSD SATA
Requisitos recomendados:・Sistema operativo: Windows 10・Calidad: Media・Resolución: 1080p・Rendimiento: 60 FPS・CPU Intel: Core i5 8600・CPU AMD: Ryzen 7 2700X・GPU NVIDIA: GeForce RTX 2060・GPU AMD: Radeon RX 6600XT・RAM: 16 GB・Almacenamiento: 70 GB SSD SATA
Requisitos altos:・Sistema operativo: Windows 11・Calidad: Alta・Resolución: 1440p・Rendimiento: 60 FPS・CPU Intel: Core i5 8600・CPU AMD: Ryzen 7 2700X・GPU NVIDIA: GeForce RTX 3080・GPU AMD: Radeon RX 6800XT・RAM: 16 GB・Almacenamiento: 70 GB SSD NVMe
Requisitos ultra:・Sistema operativo: Windows 11・Calidad: Muy Alta・Resolución: 4K・Rendimiento: 60 FPS・CPU Intel: Core i7 11700K・CPU AMD: Ryzen 7 5800X3D・GPU NVIDIA: GeForce RTX 3080 Ti・GPU AMD: Radeon RX 6900XT・RAM: 16 GB・Almacenamiento: 70 GB SSD NVMe
Total compatibilidad con el control DualSense:
Al igual que la versión de PlayStation 5, las capacidades del control DualSense estarán disponible en PC. Podrás experimentar la respuesta háptica, sentir el latido del personaje durante las intensas secuencias Don´t Move. Los gatillos adaptativos te permitirán sentir el peso de tus elecciones, y experimentar una resistencia similar a la de la vida real al apretar el gatillo de las armas de fuego.
Mejora de escala con NVIDA DLSS 3 y AMD FSR 3:
Cuenta con la tecnología de NVIDIA y AMD para traerte las más recientes versiones de sus tecnologías de mejora de escala de vanguardia.
Con NVIDIA, el juego es compatible con DLSS 3.7; su escalador basado en IA mejora el rendimiento de las gráficas y la velocidad de los cuadros en las GPU GeForce RTX sin perder calidad de la imagen. También incluye DLSS Frame Generation para una experiencia más fluida y NVIDIA Reflex para ayudar a reducir la latencia.
Con AMD, se ha incorporado la versión 3.1 de FSR: su tecnología de mejora de escala está diseñada para funcionar prácticamente en cualquier hardware. Y si eso no fuera lo suficientemente bueno: también incluye la tecnología FSR Frame Generation.
Relación de aspecto ultra ancha:
Jugar Until Dawn en un monitor ultra ancho es toda una experiencia, y es algo planeado desde el comienzo. Puedes jugar en monitores ultra anchos con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y más.
Para aquellos que no quieren utilizar la nueva relación de aspecto cinematográfica 23.9:1, pueden jugar utilizando la relación de aspecto original 16:9. O, si realmente quieren configurarlo, se permite jugar en el modo de relación de aspecto “Libre”.
Compatibilidad con trazado de rayos:
Si tienes el hardware compatible, Until Dawn se ha creado con un conjunto seleccionado de funciones de trazado de rayos, como sombras, reflejos y oclusión ambiental.
Velocidad de cuadros desbloqueada:
Una de las más grandes razones para jugar en PC es la gran potencia de hardware que puedes utilizar. Para aquellos que tienen monitores (y máquinas) que pueden reproducir altas velocidades de cuadros por segundo: pueden jugar a cualquier velocidad de cuadros que su máquina admita.
Además de estas funciones, también se permiten varios periféricos más allá del control DualSense. También cuenta con Steam Input, para que puedas reasignar la disposición de los controles a tu gusto.
Este versión reconstruida y mejorada de Until Dawn llegará el 4 de octubre a PC (Steam) y PlayStation 5. La precompra ya se encuentra abierta por $59.99 USD.
Publicar un comentario